domingo, 20 de enero de 2013

Viaje a Hawaii.. I



Hemos aterrizado en la isla el 12 enero a la 13,30 Hrs, hora hawaiana en la capital Honolulu, después de unas cinco horas de vuelo, un retroceso en el tiempo importante, teniendo en cuenta que saldríamos de San Francisco sobre las 11 Hrs el mismo día 12 de enero.

ahh se me olvidaba ... Bajamos del avión. después de rellenar un cuestionario muy interesante sobre flores y animales exóticos..
 Lo siento amigos no os he podido traer ese ejemplar raro de Orquidea salvaje...
Os adjunto el cuestionario..tan exótico que hice en el avión y gracias a él , estuve entretenido mientras no comía.

Parte "Haz" ..





 Parte "Envés"



  Después de esto , por fín llegamos a Honolulú..






Primeramente llovía,  ya temíamos lo peor, muchos se apresuraban a ofrecernos servicio de transporte al hostel, bueno muchos, igual no tantos ... 

Nos subimos al minibus porque prometían regresar a buscarnos, hacía un ambiente muy húmedo con pocas esperanzas de sol,  pero ya tan pronto nos acomodamos en el transporte,  nos decían en inglés que en dos horas todo se despejaría.

 Ya al fin llegamos al hospedaje, después de pasar por un descontrol de tráfico y gente cambiandose de carril cuando podía, luego dicen que en el territorio nacional se conduce mal, pues deberían de ver eso ... pufffffff!!



 Primeras palabras

Aloha: Hola, adios, Bienvenido, que tal , decir algo si no sabes lo que decir, y la ves guapa.

Mahalo : Gracias, [Mo-ja-lo], pero en femenino a tu mama.

Pokololo : Hierba que crece . Cesped Natural alli.

O sea una conversación interesantisima que podrías tener con algún rey de estos Hawaianos, que sus nombres ..no se quien se sabría , pero me recuerdan a los reyes Godos, para el que tenga buena
memoria.. yo me llamo Jorge y ya está y luego vienen mis apellidos.
Rey Hawaiano :
Keaweikekahialiʻiokamoku  



Ya cuando llegamos a la habitación compartida , nos toca la habitación justamente de los trabajadores más ancianos,  y uno encima roncaba como si fuera una batidora de esas antiguas.

Menos mal que solo fue una noche y el día siguiente ya teníamos otra reserva.

El Hostel era antiguo, aunque había muchos Alemanes sobretodo , conocimos a alguna gente maja y hubo muchos tours en los que nos llevaron por la isla solo por el dinero del transporte, asi que muy bien todo, lo único que Waikiki es una zona muy turística , hace falta conocer donde se encuentran los supermercados o la comida local para que sea mas económico y divertido.

























 amigos otro rato mas historias ... CONTINUA

Fin por hoy!



MAHALO!!

Aloha....!!











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario