domingo, 20 de enero de 2013

Erase una vez en el paraiso..


"Excursión a North Shore"

Aloha!

Hay 45min hasta alli .Vamos en una "van" vamos!!.
Tenemos un conductor que parece un surfero y nos pone música muy Americana , o sea que para leer esto, hace falta enchufarse a los '70. La creedence, Elvis y ese tipo de música.. ya me entendeis, y por cierto.. Los chinos y japoneses que van en la "van" escriben en chino..

Hay dos alemanes, cinco asiáticos y nosotros. Se debe de hacer una presentación formal, en inglés.. y yo me he puesto a ello.. a ver..esto es mi presentación.

"I'm Jorge from Spain, i'm in Hawaii for travelling with my girlfriend.
I want enjoy the sea, furthermore i'm a good swimmer, i wanna jump there , see different things of my traditional culture, see wild nature, like the song WILD THING..nice to meet you"
De esta manera comienza mi viaje.. Alohaa!!

Hay que cruzar la isla de sur a norte. Es donde dicen que se encuentran las playas más salvajes y donde van los hombres mas arriesgados a surfear las mas grandes olas.. Dicen ..

Ahora , se encuentra cerrada la playa de " Hanauma bay" , han dicho en las noticias que hay tiburones y que es una playa con seguridad y por tanto, que se cierra, y digo yo! pues si hay seguridad.. "why not..?".. lo de surfear alli .. mal,  pero peores planes hay aqui.. que lo de ver tiburones .. oye! es algo que no esta calculado, es una cosa que no se espera..

Es en esta playa donde se practica "Snorkelling" y suele ser muy tranquila hasta que llega lo de verdad, el mar es algo inesperado, te dicen que hay calma pero siempre te dicen que vayas con cuidado .. esto es mas turístico que lo tranquilo , a mi esto de la calma no me seduce nada en absoluto.

He leido en las guías que las carreteras aqui son muy malas, hay mucho tráfico, pues desde que hemos salido en coche, no hemos dejado de botar, a causa de los baches.

Hoy hace buen tiempo, ayer fuimos al volcan "Diamond head" y lo que parecía un dia no tan caluroso, con algunas gotas y algo húmedo,  algo normal por aqui, se convirtió en una mañana de furiosa lluvia tropical... Uff!!  estuvo descargando durante toda la mañana y además cuando llegamos arriba del volcan donde existía un mirador, tuvimos que bajar , ya que no se veía "ni un burro a tres pasos"  ...

Es una isla de contrastes , se pasa de árboles enormes a enormes llanuras de bajos pastos verdes, en esta naturaleza salvaje, existe de todo.
Es. en serio un verde paraiso de vigorosa luz cálida.
Se huele a cítricos y a una permanente humedad..
Ya se ve la playa...      WOWWWWWWWW...
Nunca había visto semejante hermosura... Es brillanteeeee..















No hay comentarios:

Publicar un comentario