miércoles, 9 de enero de 2013

Viaje a cien latidos por segundo..



  ... Y respiré tranquilo ..primero escuchando a Pink Floyd  "breathe"


No podía contener la respiración, de respirar sin descontento .. sin prisas , deseaba que acabase pero a la vez que fuera todo tan lento... como esta canción, y así podía haberme pasado todo el viaje ..

Lástima que se me ocurriese esa sensación al final.. ya casi al final del viaje caí en el brillo .. todo me parecía tan brillante.. luego llegué a ver tierra como si hubiese descubierto América..fue algo muy bello..



 

Y más.. belleza ..era como si estuviese pintado en un cuadro que nunca hubiese visto..







y luego un pasillo.. largo para andar ..hacia no se donde ..por todos lados los dichosos pasillos y las cintas transportadoras.. me sentía como una lata de guisantes del supermercado... que pasan por el scanner de los precios....





y luego una sensación muy buena en philadelphia con este cielo al salir del avión..



Me sentí algo privilegiado .. y me cogí a mi mismo para ir hacia adelante donde me venían los controles de aduana..

En los controles fue algo duro también estaba cansado y harto y no tenía ganas de hablar con nadie y menos en inglés sobre si tenía trabajo y si tenía dinero o a quién iba o no iba a ver allí así que, cuando me dijo ese señor de la oficina, vestido de traje azul que imponía respeto, que si tenía dinero para estar en Estados Unidos, le solté que bueno, tenía dinero porque lo había ganado .. le estuve casi a punto de decir en la tómbola ..pero me corté un poco .. no quería reírme de él  a la cara en inglés sin que lo supiera..

Pasados estos momentos de nerviosismo , volví a encontrarme con un español de alicante, de camino a Quebec cuando nos disponíamos a buscar la maleta.
Yo con mi despiste no la encontré pasado un buen rato hasta que le perdí de vista a él  y la maleta por supuesto estaba que casi me come , como un perro. Claro , era recién comprada antirobo estados unidos.

Salí a airearme un poco a las puertas ..para fumar un pitillo que me dio el valenciano y me perdí.
Me dijo un hombre que eso de salir fuera para fumar que era "stupid idea" y que yo era "crazy man" me enseñó detrás la puerta donde se leía "Do no enter" o algo así , luego me encontré con unos pilotos a los que se le cerraba la puerta de un ascensor, algo muy gracioso en la situación en la que me encontraba ...

Un momento ...pasó algo muy agradable..






... Y el resto del viaje ..muy aburrido y tedioso y sentía algo de claustrofobia y me tomé una pastillina que tenía y nada massssssssssssssssssss.....



 Cuando llegué a San Francisco .. me liberé un poco.. me sentí lloroso pero valiente de haberme salvado ..mi huida fue algo extraña ..me vinieron a buscar era muy de noche (22hr)  luego cené  y ....
FINDELMALDITO vIAJEEEEEEEEEE!!!
Por fin LIBREEEEEEEEE!!!!!






4 comentarios:

  1. muy bien jorge¡
    te seguimos desde aquiiiii
    muchos besos
    nil

    ResponderEliminar
  2. heyyyy ...pues hay cosas que no puedo contar ..que ya os contare...
    pero uff ..algo mal..
    un abraz grande grande a cada uno de vosotros !!!
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  3. Suerte amigo. Lo que me he reido con tus aventuras.

    ResponderEliminar