viernes, 25 de enero de 2013

El pasillo de la vida ...





 La vida está llena de contrastes, caminaba por downtown, cuando he empezado a ver una cola de gente enorme, continuaba caminando y veía más gente, sobretodo negratas con algunos dientes y gente con bastones y chicas más o menos jóvenes con la cara chupada y con poco pelo, señores mirando al suelo hablando solos, gente pobre pidiendo, algunos echados en la acera...
Otros fumando ..
Otros bebiendo con las típicas bolsas de papel oscuro como en las películas, para que no se vea y no les multen, aunque hay gente que hace bromas, en plan se tapan entre ellos como para mofarse de la ley.

Otros dormidos, con gorras tapados, o con cartones,  otros de cara enjuta y con barba larga gris, con las ropas muy holgadas.. me imagino que por la mala vida, otros apoyados en las paredes...
La cola era infinita y cuando parecía acabar, empezaba en la siguiente manzana lo mismo, así cuatro o cinco manzanas y un largo etcétera, todos habitantes del mundo.

He preguntado y es que daban comida gratis... para la gente...

Unas señoras enormes con trajes fluorescentes como los que están en las carreteras, parecían que controlaban los turnos, pero estaban todos parados, como esperando que pasara algo que yo no vi que pasara.
He querido hacer fotos disimuladamente con el movil sin que nadie me viera, pero me ha salido bajar la cabeza... y si hubiese tenido gorra, me hubiera tapado la cara...

Me he quedado pensando aún algo aturdido.. después de un rato sin pensar en nada ...

De pronto, he visto coches negros, desde donde salía gente elegante, pelo engominado, gafas de pasta, con tarjetas colgadas del cuello, como distintivos y relojes en las muñecas que se veían bien por su tamaño, luego he mirado abajo, arriba, y he visto edificios enormes, donde casi un edificio se unía al otro en el cielo por la perspectiva..
Menuda perspectiva..! 

UUUUFFF !! Aún estoy algo impactado....

En algunos cientos de metros, parecía que hubiese visto todo el pasillo de la vida...



















so far away.  Canciones para seguir el BLOG.

http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8 .-





No hay comentarios:

Publicar un comentario