viernes, 25 de enero de 2013

Salida del paraiso: La primera a la izqda.


Dia 18 Enero:

Salimos de Hawaii.. Nos despedimos de la isla desde el cielo abrupto ..lleno de indiferencia de las islas por nuestra marcha, cielo lleno de nimbos y de bancos de niebla..

El avión coge gran velocidad, y se arrastra y rueda por el suelo como si ya lo hubiesemos hecho cientos de veces, pero no, nunca me he despedido de Hawaii el día antes de mi cumpleaños treinta y dos por el suelo gris impoluto nada hay salvo alguna sombra en la que nos reflejamos con el sol gigante ..

Ya.. hasta que solo se ve una masa informe de tierra y luego mas atrás, más arriba, más arriba un minúsculo punto negro en medio de la inmensidad del grandísimo y nunca antes visto océano Pacífico.. entonces se ven algunos claros de agua azul cristalina rodeando el pequeño punto de tierra en medio de nada, y ya todo se rodea de pequeñas nubes y cielo practicament vacío y al horizonte se ven puntos blancos que se asemejan a un colchón o al relleno de una zamarra de plumas...

Ya solo se ve azul oscuro y puntos de donde podrían saltar peces que se desconocen aún...

Veo el ala del avión y dos de los motores .... aii espero que no pase nada en ninguno de los que veo...por lo menos

A mi derecha dentro del avión , la chica medio dormida ya con la que he estado en el paraiso.. me dice : "Baja la ventanilla ya jorge por favor !"

 Alla vamos San Francisco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario