lunes, 21 de enero de 2013

Erase una vez en el paraiso..segunda parte..


                                             Excursión a East Side /  (Fotografía Garazi Montero)







 Esta vez salimos mas pronto, sobre las 9am para ver el palacio de verano del rey o lo que queda de él, construido por los habitantes del pueblo como obsequio a su realeza.

Este palacio estaba rodeado de selva y de juncos Amazónicos, a veces era como si la luz traspasara un filtro verde por el que todo cobraba una belleza indescriptible.. e invisible para los ojos del que no estuviera alli..era como si te intentase descubrir un mundo que no habías vivido por supuesto, pero que quedara muy lejos de lo que pudieras imaginar.




Aún con todo esto , este paraje era de una belleza un tanto misteriosa y a la vez apacible de un pueblo humilde y entregado por sus culturas ancestrales.








                                                                              






Llegamos a las playas tranquilas y apacibles de arenas finas, suaves y multitud de rocas en el agua, donde se escondían tortugas que con mi amigo chino , no logramos fotografiar , ya que se nos apagó la batería y solamente las pudimos ver nadar a través de unas gafas de buceo.



















Después de meterme entre las rocas.



                                                                                                                                                                                                  


 

 

Entre blanca soledad ..hay un rayo que colma el misterio del amor.



".Vivan las grandes tortugas libres.. y el felicisimo sosiego que te aparece cuando nadas entre los corales y las rocas limpias de libertad... oyes moverse el mar y navegas con viento entre el solitario mar de tu paciencia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario