viernes, 11 de enero de 2013

Cuidando de la fiebre..

He estado desayunando.. distinto.
 Aquí hay algo que se llama "Half and half" que es nata con leche y está buenísimo. 



Voy a buscar al gato de la casa, a ver qué me cuenta..

Hay ciertas cosas que merecen la pena cuando tienes que estar en casa.
Yo no tengo gato.. Quizás es algo frustrado.. También hubiese querido tener un perro , he visto morir a tortugas y a peces tirarse por los retretes.. ”..He visto cosas que vosotros no creeríais ”

" http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ "

  perderse perros de camino al colegio, ver quitar alas a las moscas, pisar hormigas como quien se quita un calcetín.

Yo mismo de pequeño me comí mi propia mascota , luego me sentí como Saturno devorando a sus propios hijos, bueno era un pato comprado por mi abuelo Julian y por mí en un mercado de la plaza de Abastos en Ponferrada, pero sufrí mucho cuando lo supe, y está mal maltratar a los animales “él nunca lo haría” o puede que sí…. (Música de misterio de las pelis..)

He ido a buscar al gato de la casa ..el gato de la casa tiene su espíritu , sus ganas, sus andanzas y des andanzas, aquí en la tierra de las oportunidades.. Las casas siempre tienen… bueno “casi” un dueño anterior , ese que siempre se murió y su cadáver esté enterrado debajo o detrás de la casa al lado de un árbol..
Los egipcios consideraban a los gatos seres divinos ..no? pues he ido a ver por qué este está aquí, con todas sus peleas, tiene un arañazo en la cara, es blanco con manchas negras y unos ojos profundísimamente americanos , algo regordete, pero ágil, rápido,  ha sido un gato fusilado a estar en un recinto cerrado y no salir… Pooobre.

Le he mirado , y se quería ir.. ya,  bueno, ya sé que yo no inspiro confianza ..pero yo bajaba por las escaleras y el gato estaba echado en un sofá del salón al lado de la chimenea..
Por supuesto no quería acercarse o quizás estaba aburrido, pero al fin se acercó y estuvimos charlando  bueno él quería irse y yo le intentaba ofrecer algo ..
Me he declarado juguetón cuando le ofrecí el extremo de un hilo de la alfombra , sabido es que los gatos y los extremos de lana o los ovillos y similares, son muy amigos.
Pues aquí nos hemos pasado unos momentos, solo nos faltaba brindar con cerveza, creo que a partir de ahora nos llevaremos mejor.

Me ha costado muchísimo hacerle una foto aquí está.. mi amigo Silky ..Espero que cuando me vaya me recuerde .. le diré el siguiente poema que escriba,  ahora  no ..ya está por hoy suficiente. 

Quiero escribirle un poema , pero ahora no me sale..







No hay comentarios:

Publicar un comentario