miércoles, 9 de enero de 2013

Viaje a 100 latidos por segundo..

Ya estoy aquí !!!   después de algunas aventuras ..
El primer viaje fueron siete horas mas o menos desde Madrid a Philadelphia.
Estuve intranquilo, pero nada me indicó todo lo que me iba a ocurrir.
Me tocó ventanilla y digo " me tocó " porque el checking y la elección de asientos la hice con un amigo en Madrid un poco al "tun tun".. De eso mejor ni hablar..
Viajaba a mi lado un señor americano al principio muy majo, hasta que me di cuenta que lo que olía era él , primero se descalzó , yo para nada asentí, pero no me pidió permiso, y luego llevaba un aliento que parecía que hubiera comido muerto y aún estaba digiriéndolo..
Nos iba llegando la comida en porciones individuales, y bueno no era gran cosa pero aguantaba el tirón escuchando a pink floyd sobre las nubes ya casi tocando la tierra.
 Abrir la persiana de la ventana se convertía en abrir la caja de los juguetes, de repente salía una claridad que iluminaba todo el avión y era gracioso ver a los pasajeros dormidos con su cara iluminada por el fogonazo.
Ya casi perdía a veces la noción del tiempo , y claro es que regresaba al pasado como en la película de Michael J. Fox, le decía en inglés a mi apestoso compañero...

Desde el avión , parecía que hubiera otro cielo de pisos mas arriba, y antes de tomarlo no me tomé nada

El viaje segundo ha sido muy duro, por supuesto que me he perdido varias veces.. lo que no sospechaba es que me fuera a encontrar..Continuará..
Aquí están algunas fotos que yo considero relevantes a la hora de verme durante el viaje..


















No hay comentarios:

Publicar un comentario